top of page

LAS TENDENCIAS EN DISEÑO QUE MARCARON EL 2022

El comienzo de un nuevo año nos inspira cambios, mejoría y positividad. Este año la intención del diseño en general se trató de intentar encontrar nuestro propio estilo, lo que nos de seguridad, confort y salud. Sin embargo hay temas recurrentes en las tendencias de diseño del 2022 y en éste artículo te las presentamos.

By Pinterest

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Una de las tendencias más fuertes son los invernaderos interiores. Se hizo presente nuestra necesidad de conectar con la naturaleza, las plantas hacen un espacio más bello que resulta benéfico para nuestro estado de ánimo. En un espacio de plantas también podemos ver otros elementos naturales como la piedra, madera y fibras naturales.

By Pinterest

SUAVIDAD Y CURVAS

Las curvas en respaldos de sillones, mesas, en el diseño de papel tapiz y alfombras o en la misma estructura crean un espacio más confortable, cálido, con sentimientos de seguridad, las formas curvilíneas y acogedoras son primordiales, no deben ser forzosamente abultadas o muy pronunciadas.

By Pinterest

COLORES FAVORITOS

Los colores neutros nunca pasan de moda y este año siguen posicionados como los favoritos, se ha incrementado el gusto por las paletas de colores paisajísticas como verdes, azules suaves y tonos tierra, texturas de madera y cueros. "Las investigaciones demuestran que las combinaciones de colores naturales y las formas orgánicas como las que se encuentran en la naturaleza reducen el estrés, disminuyen la presión arterial y el ritmo cardíaco, aumentan la productividad y la creatividad y nos hacen más felices", afirma Michelle Lamb, directora editorial de The Trend Curve.

By Pinterest

CONTINUIDAD DEL CRISTAL

Una de las intenciones más fuertes en diseño actualmente es tener espacios interiores bien iluminados, espacios continuos sin interrupciones en el ambiente y una conexión constante con el exterior. Esto se logra con cerramientos de cristal, una forma sutil y elegante de delimitar espacios.

By Pinterest

ARTESANIA CÓMO IDENTIDAD

La inclusión de piezas artesanales, tapetes, telas, tejidos, cestos y vajillas juega un papel importante en el interiorismo, nos brindan distinción, identidad y crean un espacio único mientras dan visibilidad a los artesanos locales.

By Pinterest

TRANSPORTARSE CON LO VINTAGE

Incluir piezas Vintage revela personalidad, nos acerca a conocer nuestro propio estilo y da calidez al espacio. Una tendencia increíble es mezclar objetos vintage con diseños actuales sostenibles, piezas artesanales, recicladas o restauradas que nos darán un estilo ecléctico y elegante, y una historia que contar sobre el pasado.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Lilibeth Bermúdez

Fuentes: https://www.admagazine.com/articulos/tendencias-de-diseno-de-2022#:~:text=Desde%20los%20%C3%A1rboles%20de%20interior,tendencias%20de%20dise%C3%B1o%20del%202022.&text=Thomas%20Barwick%20%2F%20Getty%20Images.,la%20promesa%20de%20nuevos%20comienzos.

https://www.vogue.es/living/articulos/decoracion-interiores-2022-tendencias-mas-inspiradoras


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page