La aplicación de "Face Line Graphic Art" en decoración de interiores

En este año 2021 trae consigo muchas tendencias en decoración y diseño de interiores. Una en específico está tomando mucha popularidad y es el estilo “Face Line Graphic Art".


By Pinterest


Consiste en la implementación de trazos de rostros generados por una línea continua sin interrupciones, acompañados de fondos lisos con colores claros y neutros para crear un contraste entre los rostros y el fondo. Al inicio estos diseños eran utilizados en su mayor parte únicamente dentro del diseño gráfico, pero dada su popularidad, se extendió hasta el diseño de interiores.


By Pinterest


DALES PERSONALIDAD A TUS ESPACIOS


Actualmente hay muchas variedades para decorar tu hogar de distintas formas aplicar en nuestros espacios, por nombrar algunas tales como los cuadros, el papel tapiz, etcétera.


Por ejemplo, una de sus aplicaciones es dentro de un muro, cuadro o papel tapiz esto bien podrían ser un complemento que le dará a tu hogar un toque de serenidad y armonía. También podremos disfrutar de este grandioso estilo de distintas maneras, complementando con accesorios o incluso con muebles. Para que con ello podamos ir aportando una sensación distinta en cada uno de nuestros espacios.


By Pinterest


DALE MOVIMIENTO Y ARMONIA


Si lo que buscas es un diseño abstracto o quieres buscar un balance entre el orden y la imperfección, esta colección de dibujos en tu hogar con líneas faciales continuas y abstractas es el ejemplo perfecto de como las imperfecciones hacen que el diseño de nuestro espacio sea mucho más personalizado e intrigante y que estos elementos complementaran perfectamente nuestra personalidad en nuestro espacio favorito ¡le dará un distinto enfoque a nuestros espacios!


Tip: Por ejemplo, el color rosa pastel empolvado con este tipo de siluetas, ofrece una sensación minimalista que se puede combinar con muebles ligeros claros para así crear una sensación de frescura y serenidad.


By Pinterest


RESALTA TUS ESPACIOS FAVORITOS


Si lo que queremos es dar algún protagonismo en un espacio del hogar, podemos lograrlo a través de los hermosos murales, cuadros o papel tapiz, y combinarlos con algunos elementos como muebles con tonalidades neutras para que así lograr un perfecto matiz con el mural.


Tip: Otros accesorios que combinan con este estilo son texturas como el metal y aluminio, elementos de un enfoque de pureza y brillo al espacio y así teniendo un pequeño contraste.


By Pinterest


COMBINALO CON OTROS COLORES


Un color con el que bien puede combinarse es el color verde sábila debido a que lo convierte en un elemento perfecto para nuestro dormitorio, esta combinación nos genera confort y tranquilidad.


By Pinterest


USALO PARA DETALLAR ESPACIOS


Como piezas representan en gran medida la belleza y dan un toque único de arte, que verdaderamente representaran un ambiente icónico en nuestro hogar. Si estás buscando dar un aspecto divertido, intriga y un estilo minimalista contemporáneo, este estilo de dibujos con líneas continuas es perfecta para ti.


By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted


By TallerTED/Eduardo Huerta

Fuente: Mujer/ Muralswallpaper

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo