Ideas para la decoración de salas pequeñas

A veces podemos creer que decorar un espacio pequeño puede ser difícil o tedioso, pero es todo lo contrario, ya que hoy en día se pueden encontrar todo tipo de muebles y adornos en tamaño pequeño, que junto con estos tips, darán un estupendo acabado visual a nuestras salas.

By Pinterest


CONOCE LAS MEDIDAS DE TU HOGAR

El paso número uno para poder empezar a buscar nuestros muebles es conocer el espacio con el que contamos, así nos evitaremos numerosos errores a la hora de comprar un mueble y nos ayudará a definir mejor nuestro número de opciones.

By Pinterest


MIS PASATIEMPOS

Para definir que tipos de muebles requieres en tu sala de estar piensa en que tipos de actividades vas a realizar ahí, como leer un buen libro requerirá una butaca cómoda, ver series en tu televisor debe ayudarte a saber la posición de tu sofá o trabajar en tu computadora requerirá de una silla reclinable.

By Pinterest


EL SOFA ES EL CORAZON DE TU SALA

Lo que más luce en una sala de estar es el sofá, así que busca uno con las medidas ya obtenidas anteriormente, además de pensar en el color correcto para él, los sillones de color gris o de colores pastel ayudan a que el ambiente se vea mucho más grande, también piensa en si cabe un sofá reclinable o uno modular que se separa para mejorar el aspecto y espacio del lugar.

By Pinterest


COLOREA TU ENTORNO

No le tengas miedo al color y aplícalo en las paredes de tu sala, no olvides que aunque el color blanco aporta un efecto visual de ampitud, los colores pastel pueden crear el mismo efecto, además de que ayudan a combinar fácilmente con el resto de tus muebles.

By Pinterest


LOS ESPEJOS SON LO MEJOR

Rodea tu espacio con espejos en las paredes, ayudan a crear un espacio más limpio y enorme, será un gran éxito.

Tip: Si no quieres utilizar un solo espejo en la pared, busca cuadricularla con los mismos, parecerá un enorme ventanal.

By Pinterest


USA TUS PAREDES

Utilizar cuadros o fotografías en tu pared ayudará a darle vida a tu sala, solo no olvides no colocar más de dos cuadros por pared, ya que esto saturará el espacio, también recuerda que los dos cuadros juntos no deben medir más que tu sofá y la separación entre el sofá y el cuadro debe ser de 20 cm.

También puedes colocar tu televisor empotrado a la pared, ahorraras mucho espacio y estarás en tendencia.

By Pinterest


TODO DEBE SER LIGERO

Para el resto de tus muebles, procura escoger mobiliario ligero, como una mesa de centro de cristal sin mucho material, pues los espacios pequeños necesitan verse menos llenos de cosas, lo mismo con repisas, que sean minimalistas. Evita los muebles solidos como mesas de centro grandes de madera.

Tip: Las mesas de centro redondas son perfectas para los espacios pequeños.

By Pinterest


DECORA SIN MIEDO

Agrega decoraciones altas, como una planta alta o una linda lámpara de pie, ayudará a estilizar tu entorno y hacerlo parecer mucho más grande.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo