Haz más grande el espacio de tu oficina con ayuda del diseño.

Cuando comenzamos a laborar, la mayoría de las veces pensamos en adaptarnos al espacio y aspecto disponible, pero esto no necesariamente tiene que ser así, pues es importante que el lugar en el que trabajamos, nos motive y nos haga sentir bien para desempeñarnos mejor, es aquí donde principalmente, el interiorismo juega un papel clave.


Cuando se trabaja dentro de grandes corporativos, la mayoría de las veces es en módulos pequeños u oficinas, pero que el lugar sea pequeño no quiere decir que no cuentes con lo necesario para diseñarla con base a lo que nos gusta y que se ajuste a las necesidades que vayamos a tener, simplemente debemos tratar de ser más ingeniosos y aprovechar al máximo el espacio.


By Pinterest

Antes de comenzar un diseño y tienes la libertar de mejorar tu espacio de trabajo se debe de tomar en cuenta ciertos aspectos, tales como:


Recomendación 1: Busca que los muebles sean los más prácticos posibles.


Recomendación 2: Aplica colores que puedan impactan de manera positiva en la decoración de espacios pequeños y que te puedan ayudar a la motivación en el trabajo, ya que son de suma importancia, pues estos son los que evocan sensaciones y percepciones importantes, para ser más productivo.


Si deseas conocer sobre las paletas de colores, y su aplicación, consulta nuestra guía gratuita de interiores.


Recomendación 3 : Plasma un estilo, pues un espacio personalizado puede ayudar a desarrollarte pro activamente.


Si deseas conocer algunos estilos decorativos consulta nuestra nota estilos de diseño en tendencia.

By Pinterest

TIPS DE DECORACIÓN Y DISEÑO


MOBILIARIO


Por lo general pensamos, entre más mejor, pero en la mayoría de los casos no es así, lo mejor es tener solo lo necesario, utilizar demasiados muebles solo provocara que la oficina se vea más reducida de lo que es.


TIP 1: Si tu oficina es propia y/o tienes la libertad de adaptarla, no dudes en hacerlo; utiliza un mobiliario de aspecto ligero, esto generara que el espacio se vea más amplio.


TIP 2: Una buena estrategia para aprovechar el espacio es el uso de muebles multi funcionales, no dudes en usarlos.

By Pinterest

UTILIZA COLORES FAVORABLES


El color en la decoración es principal, pues influye directamente nuestro estado de ánimo y con ello nuestro desempeño, además de que puede mejorar cualquier espacio.


TIP 1: En el caso de los espacios reducidos se recomienda el color blanco y los tonos neutros, sin embargo, se pueden usar los colores que más te gusten, en todo caso, si prefieres colores vibrantes, recuerda solo usarlos adecuadamente


Dato: Los colores neutros y sobre todo el blanco, reflejan mejor la luz, esta característica hace que se conviertan en los colores ideales para iluminar y armonizar un espacio.


TIP 2: En caso de que no se pueda cambiar el color del lugar, procura que tus accesorios y/o decoración no sea excesiva y procura neutralizar con estos tonos, te aseguro que el aspecto, será mas equilibrado.


By Pinterest

DECORACIÓN


La decoración en una oficina o módulo realza la belleza de cualquier sitio. En cualquier espacio y más en los reducidos debemos eliminar todos aquellos elementos que se consideren poco prácticos, inútiles, o en todo caso que obstaculicen.


TIP 1: Si lo tuyo es decorar con cuadros, trata de no saturar.


TIP 2: Los elementos decorativos sobre el escritorio no deben de estar en exceso, esto puede entorpecer tu trabajo, procura ser cuidadoso y tener a tú alcance lo indispensable.


By Pinterest

APROVECHA LA ILUMINACIÓN


TIP1: Recuerda que la luz es un elemento muy importante, ya que visualmente, puede hacer que un espacio luzca más grande. Entre más luz, más amplitud.


TIP 2: Si no cuentas con iluminación natural y no tienes suficiente altura en el lugar procura usar lámparas poco voluminosas.


TIP 3: Evitar las cortinas con demasiadas texturas o telas robustas debido a que no permiten que se filtre la luz del exterior.

By Pinterest

Con decoración, un diseño adecuado y bien planificado tu espacio de trabajo puede convertirse en un motor de motivación profesional.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


Conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerTED

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Rosaly Arenas

Fuente


LAMBDA TRES


16 vistas

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com