Fibras de vidrio; en la mejor decoración en tus espacios

Existe un material que es muy resistente y ligero, el cual es usado para crear todo tipo de cosas como sillas, lámparas o decoraciones, además de ser utilizado en los campos de la construcción, la impermeabilización y la creación de esculturas; este material es la fibra de vidrio, el cual es un material compuesto de filamentos de vidrio que puede adoptar diversas formas textiles como tubos, mallas y tejidos.

By Pinterest

Si estas buscando diversos artefactos que son difíciles de conseguir en un material como el plástico o la cerámica, la fibra de vidrio seguro encontrará una solución, así que a continuación hablaremos de las diferentes presentaciones de este y en que formas puedes aprovechar este material para decorar tus espacios.

By Pinterest


DALE VIDA A TUS PAREDES

La fibra de vidrio es una excelente opción para imitar pales de ladrillo o tabique, piedra o vigas de madera, es un material térmico y muy ligero, por lo que no habrá problema con su instalación en muros ligeros.

By Pinterest


MOBILIARIO ÚNICO

Una gran ventaja que contiene este material es el poder imaginar piezas de decoración para nuestro hogar incluyendo muebles y poder crearlas, así que puedes crear muebles como sillas o mesas de centro muy resistentes y del color o apariencia que desees.

By Pinterest


ILUMINA TUS ESPACIOS

Crea y busca lámparas únicas y elegantes para decorar tus espacios e iluminar de la forma que más te guste tu hogar, pues este material no encuentra limites.

By Pinterest


DECORACIÓN ESPECIAL

Para darle un toque personal a tu hogar y tus espacios crea tus propios objetos decorativos de todas las formas que se te ocurran, como animales o frutas, además de crear y encontrar de una forma muy sencilla y elegantes macetas, jardineras y floreros.

By Pinterest


SUELO ENCANTADOR

Así como para recubrir paredes, la fibra de vidrio sirve perfectamente para recubrir pisos gracias a su excelente imitación de todo tipo de material, incluso la madera, además de que su limpieza no presenta ningún problema ya que el agua no lo afecta.

By Pinterest


UN SPA EN CASA

La fibra de vidrio es ideal para crear bañeras y jacuzzis ligeras y elegantes además de económicas.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: Dimensi-ON, FIVIDRIO, MOTOREX

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo