top of page

EL LADRILLO COMO MEJOR OPCIÓN PARA TU FACHADA.

Actualizado: 25 ene

El ladrillo al pasar del tiempo sigue vigente ya que anteriormente se ocupaba como un material de manera estructural, más tarde como material de base para acabados, hoy arquitectos han encontrado una nueva estética siendo un material económico además de sus características mecánicas y durabilidad.

Las fachadas de ladrillo han vuelto a cobrar protagonismo en la arquitectura

contemporánea gracias a la aplicación de nuevas tecnologías.

By Pinterest

BENEFICIOS

Gracias a sus tonalidades se incorpora perfectamente con el acero, concreto y madera dándole un toque sofisticado, sus componentes no contienen sustancias tóxicas ya que se obtiene a partir de la arcilla y un proceso de cocción, siendo un material resistente al paso del tiempo, y de poco mantenimiento. La colocación de

anclajes y armadura es muy sencilla y no requiere mano de obra especializada.

By Pinterest

FACHADAS TRASLÚCIDAS CON LADRILLO

La fachada tipo celosía nos ayuda a que los rayos de sol no peguen directamente si no que los tamice y nos proteja, eliminando ciertas piezas permitiendo flexibilidad sin debilitar la estructura.

By Pinterest

GRAN VARIEDAD DE ACABADOS.

A este tipo de ladrillo se le conoce también como caravista siendo el klinker el ladrillo más utilizado. Está fabricado mediante el extrusionado de una mezcla de arcillas especiales y agua. Además, tiene una especial durabilidad y belleza. Hay tres variedades.

By Pinterest

LADRILLO FLASHEADO

los flasheados ofrecen variedades tonales para conferir a la fachada un color más irregular y dotarla de un mayor movimiento.

By Pinterest

LADRILLO HIDROFUGADO

Los hidrofugados contienen un tratamiento especial que facilita su limpieza y hace que mantenga durante más tiempo su aspecto.

BY PINTEREST

LADRILLO ESMALTADO

Y por último, los esmaltados que, gracias a un tratamiento superficial mediante una fina capa de esmalte, aportan al material de un brillo característico.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Conoce Nuestros Planes y servicios: **https://www.hogar.tallerted.com/**.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Dora Ribera

Fuentes: SECORARQ

1573 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page