Dormitorios para niños: La alegría del hogar.

El dormitorio, para los niños, representa todo su mundo, es el lugar y el espacio donde se sienten seguros y libres, pues es suyo, aquí ellos experimentan de todo tipo de formas, como jugando, probando, estudiando y durmiendo, y al ser tan importantes y vitales las recamaras para los niños, debemos darles la misma importancia que ellos les dan, pues una buena decoración impulsará su aprendizaje en todas las formas.

By Pinterest


LOS COLORES INFLUYEN EN SU ESTADO DE ANIMO

Lo principal por lo que debemos empezar es el color de la recamara del niño, ya que como lo hemos abordado anteriormente, los colores tienen un efecto psicológico sobre nosotros, así que debes escogerlos con cuidado, no te dejes llevar por el genero de tu bebé, así que el color que escojas procura que sea uno relajado, como un azul pastel, un verde muy claro, un rosa pastel o un color tierroso.


Tip: No utilices colores vivos en cantidades muy grades, pues los colores saturados no le permitirán relajarse.

By Pinterest


TODO A SU ALTURA

Al comprar muebles para su recamara procura que la mayoría de estos sea a su altura, como una cama, una mesa, un juguetero o incluso el closet, ya que esto les permitirá explorar su entorno de forma más segura y mucha más dinámica, además de que evitarás accidentes.

By Pinterest


ESTIMULA SU APRENDIZAJE

Coloca algunas decoraciones con colores un poco más vivos, hazlo de forma sutil y en pequeña cantidad para no perturbar su ambiente, esto estimulará su vista y su percepción de los colores. También puedes dejar libros y juguetes educativos a nivel de piso para interesarlos por si solos.

By Pinterest


TOMA SU OPINIÓN EN CUENTA

Entendemos que la habitación de los niños es una parte de tu hogar, por ende quieres que sea lo más estética posible, pero debes tomar en cuenta que ese espacio es de ellos y ellos deben sentirse cómodos en su habitación, si ellos prefieren tener cobertores o alguna alfombra de alguna caricatura debes dejarlos, esto los ayudará a sentirse más felices.

By Pinterest


DALES SU PROPIO ESPACIO DE ESTUDIO

En Japón hay una idea y una creencia muy arraigada desde hace mucho que tiempo, la cual dice que los niños estudiaran mejor y se concentraran mejor si tienen su propio escritorio en su cuarto, pues estarán en su propio mundo donde se sienten mejor, así que procura crearles a tus hijos su propia área de estudio dentro de su cuarto.

By Pinterest


DECORA CON PROPÓSITO

Si quieres decorar la habitación de tus hijos con adornos decorativos te recomendamos sustituirlos por juguetes grandes, como peluches, algo que vaya de acuerdo con el ambiente, además de si quieres colocar un cuadro cámbialo por una pizarra de pared, ayudará a los niños a liberar su tensión por dibujar en la pared y lucirá muy bien.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo