Diseño industrial para oficinas

El diseño de interior de oficinas puede ir desde renovar el mobiliario, cambiar la decoración del espacio, y este estilo es uno que está teniendo mucha popularidad que es el estilo industrial.


Esta tendencia no es reciente ya que remonta a Nueva York de los años 50 ya que los artistas de esa época empezaron a ocupar fabricas y locales abandonados y los convirtieron en casa talleres.


Este estilo se caracteriza por sus grandes ventanales y materiales orgánicos, como la madera, al estilo industrial se está volviendo popular entre el diseño de oficinas actualmente.

By Pinterest


SENCILLO Y A LA MODA


Sin duda esta tendencia nos da ese toque moderno que podrá tener en nuestro espacio de trabajo, ya que la clave para este estilo es el metal envejecido, la madera decapada y el concreto por nombrar algunos de ellos.


By Pinterest


Algo que diferencia este estilo con otros es que se complementa son los elementos estructurales e instalaciones a la vista, dándonos una sensación de industria ya que los elementos que deberían estar ocultos están completamente expuestos en él, formando parte de la decoración.


Dato: Una de sus principales claves para aplicar este estilo, según los expertos en diseño de interiores, son colocando muebles o accesorios que sean de preferencia de metal, ya que hace un perfecto juego con este estilo.


By Pinterest


DETALLES ESENCIALES


Hablando de algunos aspectos esenciales que caracteriza a este estilo son los colores ya que una buena elección de ellos nos dará un plus en nuestro espacio de trabajo aumentando la productividad.


Para este estilo los colores neutros como el gris, el blanco o también el negro son aliados perfectos. Aunque a la hora de decorar es recomendable darle un toque divertido y alegre, incluyendo un pequeño toque de colores llamativos, que haga contraste.


By Pinterest


Dato: En un espacio pequeño de trabajo se debe de tomar en cuenta la utilización de colores claros como blancos y grises para lograr la sensación de amplitud.


Otra de sus implementaciones, para dividir espacios es recomendable la utilización de mamparas de cristal, esto le dará un complemento al estilo ya que genera armonía en el diseño.


ILUMINACIÓN NATURAL


Algo fundamental en un espacio de trabajo es la iluminación natural y esto nos lo puede otorgar los grandes ventanales de piso a techo de aluminio, hace un juego perfecto con este estilo y hace que todos lo elementos que tenemos estructurales y de instalaciones resalten aún más.


By Pinterest


No olvidemos que estos grandes ventanales nos proporcionan una iluminación natural ya que es de suma importancia en este tipo de espacios, es un aspecto principal de nuestra zona de trabajo porque aumenta la productividad y nos genera menor fatiga visual que una iluminación artificial.


ARMONIZA TU ESPACIO DE TRABAJO


Sin duda los detalles son esenciales en cualquier espacio ya que le agrega un plus al diseño que hayamos elegido, para ello esta tendencia es conveniente utilizar lámparas enormes de metal esto le dará ese toque de belleza.


Algo que podría darle un toque esencial podría ser casilleros de metal y otros objetos totalmente vintage, como por nombrar algunos los relojes de pared, teléfonos de pared o maquinas de escribir le dará un toque único a este estilo.


By Pinterest


La idea es planificar el diseño interior de la oficina con base en las necesidades e intereses de los usuarios, para que sean más eficientes, mejorar el bienestar laboral. Para lograrla es con la elección de un buen diseño de interiores y en particular esta tendencia busca eso, el bienestar de tu zona de trabajo, con un diseño moderno y funcional.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com


Facebook: https://www.facebook.com/tallerted


Instagram: @tallerted


By TallerTED/Eduardo Huerta



Fuente: Homify/agenciasdecomunicacion

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com