Diseño de interiores Feng Shui

En el diseño interior existen muchos tipos de estilos para decorar tu hogar o tu espacio, y ellos se basan en algún material en específico, un tema, un color, o incluso un género del arte, y aunque es un poco más difícil de encontrar, también hay algunos que se basan en algún pensamiento o filosofa, y haciendo referencia a esto, existe el estilo Feng Shui.

By Pinterest


Este estilo decorativo no maneja algún tipo de mueble en especial o especifica alguna forma en la que debe crearse la decoración, esta filosofía nos explica que lo más preciado en nuestro hogar debe ser la buena energía y que esta fluya de forma uniforme por nuestro hogar para que tengamos una gran energía positiva en nuestra vida.

By Pinterest


Para poder crear una buena vibra en tu hogar puedes seguir estas recomendaciones que el pensamiento Feng Shui recomienda para algunos espacios o en general.


LLENA TU HOGAR DE LUZ

La iluminación en el hogar es realmente importante en el lugar, pero no nos referimos a la artificial, sino a la luz natural, así que siempre trata de tener las cortinas abiertas y deja que esta iluminación llene de energía el lugar.

By Pinterest


LOS COLORES QUE INFLUYEN EN TU ALMA

Para que tu espacio se sienta mucho más iluminado y espacioso, utiliza colores blancos, verdes y tierrosos, el feng shui tiene una conexión con la naturaleza, por lo que estos colores serán ideales para el lugar.

By Pinterest


EL PILAR DE TODO ES EL ORDEN

Para que en tu casa pueda fluir de una mejor forma la energía positiva, debes tener en cuenta que el orden y la limpieza son el pilar de esta filosofía, pues el desorden te hará sentir abrumado y te consumirá la energía negativa.

By Pinterest


MATERIALES RELAJANTES

Si quieres sentirte en paz con el entorno o relajado con el ambiente, los materiales naturales en la decoración siempre serán la mejor opción, como la madera y el lino o el mimbre, te sentirás cómodo y cálido utilizándolos en tapetes o muebles.

By Pinterest


ESPEJOS COMO CONDUCTORES DE ENERGÍA

Si tu casa es pequeña y no puedes tener tanta iluminación natural como te gustaría, utiliza espejos grandes en estos espacios, te ayudaran a crear un ambiente más grande ante la vista y la luz se reflejará en todos ellos, creando un espacio lleno de energía.

By Pinterest


TU CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Además de utilizar colores y materiales naturales, procura tener seres vivos dentro de tu hogar para que la buena vibra esté fluyendo, esto lo puedes lograr con flores y vegetación natural, utilízalas como decoración y deja que la energía llegue sola.

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: EL MUEBLE, BlogDSIGNO, ESDESIGN, imagineBlog

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo