Decoración Slow: En busca de la sencillez

La vida siempre ha sido muy agitada, tanto que al llegar a casa después del trabajo puede resultarnos agotador ya que no nos relajamos de manera correcta en nuestro propio hogar, más aún en estos tiempos que hemos tenido que estar encerrados en nuestra casa nos resulta difícil disfrutar estar ahí, es por ello que se creó la decoración slow, que gracias a sus colores y materiales te harán sentir en un verdadero spa.

By Pinterest


A continuación te explicaremos paso por paso como puedes recrear esta decoración en tu hogar con simples cambios para que puedas disfrutar tus habitaciones y puedas crear una mejor conexión con tu familia o tu casa.

By Pinterest


DEJATE LLEVAR CON LOS COLORES CORRECTOS

La paleta de colores en la decoración slow es lo principal, pues gracias al efecto que los colores tienen en nosotros podremos saber si nuestro hogar nos ayuda a relajarnos.

Los colores que caracterizan este estilo son los neutros como: el blanco, el beige y los azules grisaseos, colores o tonos relajantes que te agrandaran tu espacio.

By Pinterest

MATERIALES NATURALES

La decoración slow es reconocido por ser renovable y agradable con la naturaleza, así que procura tener en tu hogar muebles de madera, cubierta de nilo o algodón y piedra o concreto en tus pisos o muebles.

By Pinterest

ILUMINA TU VIDA

Los grandes ventanales brindaran una gran iluminación natural en tu hogar, además de un gran espacio cálido con la ayuda del sol, lo que logrará fácilmente que te relajes en un espacio bien ventilado. Además de darte una gran vista que ayudará a tus sentidos.

By Pinterest

UNO CON LA NATURALEZA

Las plantas y los flores son una gran herramienta para que puedas relajarte, además de ayudarte a que tu oxigenación mejore y te sentirás más calmado. Ten macetas o plantas trepadoras en tus espacios como parte de tu decoración y saca lo mejor de ti.

By Pinterest

UN BAÑO IDEAL

Tu baño es un espacio ideal para poder relajarte, tener un momento en el spa, así que procura decorarlo con mármol y decoraciones minimalistas, además de agregar una tina de piedra natural como toque final y lindos textiles en el piso.

By Pinterest

TODO EN SINTONÍA

Mantén un mismo estilo en tu hogar para que nada salga de lugar y se mantenga la misma sensación relajante en donde sea que estés, este estilo está muy vinculado con el estilo nórdico, lo que hará muy sencilla la tarea de la decoración ya que últimamente ha sido una tendencia esta decoración.


By Pinterest

CONECTA TUS ESPACIOS

No pongas demasiadas separaciones en tu hogar, procura tener conexiones entre tu cocina el comedor y la sala y entre tu recamara y tu baño, conecta unas necesidades con otras y ten espacios conectados o abiertos para que tú y tu familia tengan una mejor relación todo se vea más pacífico y cálido.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: ElMueble, Dimensi-ON, AD

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo