Decoración de interiores pensada en papá

Es un hecho que papá es una de las personas más importantes de nuestras vidas, nos ayuda y consiente con todo lo que puede y lo que no, pues siempre seremos lo mejor para él, es por ellos que al ser alguien tan especial merece una decoración igual de increíble y única como él.

By Pinterest


TODO DEBE SERVIR

Es verdad que a papá no le interesa del todo la decoracion del hogar, pero es claro que siempre va a buscar que todo tenga una utilidad, es por ello que debes buscar que toda la decoración tenga un propósito, como decorar con hermosas cajas y muebles a la medida para que sirvan como guarda, o que la decoración sean piezas que se puedan utilizar en algún momento.


By Pinterest


MATERIALES ÚNICOS

Si lo que quieres es que papá se sienta único y mucho más cómodo en un espacio, utiliza el material de la piel o el vinil en colores marrones y oscuros, además de hacerte sentir en un espacio más varonil aportaras un aire elegante y rudo.

By Pinterest


COLORES OSCUROS

La mejor forma de decorar un espacio para papá es pintando y escogiendo cosas en colores oscuros, pues combinan con todo y es muy fácil encontrarlos en muebles y decoraciones, además, al ser colores neutros les agradaran a todas las personas del hogar.

By Pinterest


ILUMINA DE FORMA SUTIL

Para que el espacio se sienta más en sintonía y con un ambiente relajante lo mejor es alumbrar la habitación con luces LED, las cuales ayudarán a que el espacio luzca mucho más sofisticado.

By Pinterest


LOS CUADROS NUNCA PUEDEN FALTAR

Agrega algunos portar retratos en las paredes o algunos cuadros pequeños minimalistas, siempre llenan muy bien los espacios, y si no te agradan en las paredes no dudes en utilizarlos en el escritorio y las repisas, siempre se ven bien.

By Pinterest


APOYATE EN LA MADERA

Si deseas un material sutil y muy elegante, la madera es la mejor opción, pues se puede utilizar en todo lo que desees, como en muebles, pisos, techos, decoraciones o detalles en las paredes; Si no quieres utilizar colores en el espacio sustitúyelos por la madera, dará un toque único.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo