¿Cuál es la mampara ideal para tú baño?

Las mamparas o canceles de baño están tomado una gran relevancia en el mundo del diseño interior, sustituyendo a las cortinas de baño por cientos de ventajas, pues ayudan a crear un ambiente mucho más elegante y sofisticado, además de hacer tu espacio mucho más práctico, evitando mayormente el encharcamiento fuera del área de la ducha.

By Pinterest


Al ser una herramienta tan práctica es obvio que tiene cientos de formas y estilos, y para saber cuál es el ideal para u baño puedes reducirlo a solo algunas opciones sabiendo que necesidades tienes.

By Pinterest


EL MATERIAL IDEAL

Aunque existen diferentes tipos de materiales para las lámparas podemos quedarnos con dos de los más usados y mejores que hay en el mercado, el acrílico y el vidrio templado. Estas dos opciones son ideales ya que son materiales resistentes y se pueden encontrar fácilmente, aunque el vidrio siempre será la mejor opción pues es mucho más duradero.

By Pinterest


LA MEJOR FORMA PARA ENTRAR A LA DUCHA

La forma en la que abren las mamparas son dos, una es en forma corrediza, esta forma ahorra espacio y es la mejor opción si tu baño es pequeño y de apertura hacia adentro y hacia afuera, esta forma es muy elegante pero se limita a baños grandes o espaciosos.

By Pinterest


UNA MAMPARA DISCRETA O DESLUMBRANTE

Dependiendo el estilo de tu baño o su espacio se puede decidir el color y material del herraje de la mampara, puede ser un muy grueso y llamativo en color negro si tu baño es color tierroso y con pocos acabados, en cambio, si tu baño es rosa y con estilo romántico un herraje decorado y en color dorado será lo ideal.

By Pinterest


PIENSA EN TU FAMILIA

Tener o no mampara también depende de los integrantes de tu familia, pues si tienes niños una mampara corrediza de una puerta les hará más fácil prender la ducha, y si tienes personas con necesidades especiales tal vez un puerta corrediza con apoyos incluidos será lo mejor.

By Pinterest


NO TE DESGASTES

Escoge siempre un acabado para tu mampara antical, será más difícil que se ensucie por las gotas de agua y jabón; También pide que sea desmontable, no correrás riesgo de que se rompa mientras la limpias y lavarla será más fácil.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

4320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo