Cromoterapia, un método de salud

La cromoterapia es una técnica muy antigua e increíble que se utiliza para ayudarnos a controlar nuestros sentimientos o nos ayuda a sentirnos mejor por medio de colores en una habitación.

By Pinterest


Este tipo de terapia tiene un gran impacto en nosotros pues los colores desde siempre han tenido una gran influencia en como nos sentimos, y aunque algunos colores pueden provocar sensaciones diferentes en nosotros, la cromoterapia siempre buscará nuestro beneficio.

By Pinterest


En la cromoterapia todos los colores tienen un propósito positivo para nuestra rutina de vida, pero al ser tan extenso mencionaremos los colores y tonos más representantes de esta técnica y como influye en nosotros.


EL COLOR AZUL

Siempre ha sido conocido que este color es el símbolo de la relajación, pues su tono pastel nos ayuda a relajarnos y controlar nuestro insomnio, por lo que si queremos sentirnos cómodos y calmados debemos usarlo, usualmente, en dormitorios, baños o un cuarto de yoga.

By Pinterest

LOS COLORES ROJIZOS

El rojo y el naranja son dos colores completamente diferente, aunque ambos llevan a una conclusión similar, pues ambos nos ayudan a fortalecernos y a llenarnos de energía, nos motivan y nos hacen sentir activos, pero hay que tener especial cuidado con el rojo, pues en exceso puede causar el efecto contrario, como ansiedad y nerviosismo, mientras que en el naranja cansará nuestra vista, puedes utilizarlo en salas de estar o estudios.

By Pinterest

EL COLOR VERDE

Este color tiene conexión con la naturaleza, lo que nos recuerda lo relajante y calmada que es esta, atrayendo a nosotros armonía y equilibrio emocional, ademas de ser un color que siempre se sentirá fresco y combinará con el muchos otros colores, utilízalo en cualquier cuarto de tu hogar.

By Pinterest

EL AMARILLO

El color amarillo siempre estará relacionado con la luz solar, creando en nosotros una sensación de purificación, ayudándonos a liberar nuestra felicidad y alegría, excelente para sentirnos en paz y llenos de vida, excelente para ma cocina.

By Pinterest

EL TONO BLANCO

El tono blanco nos trae a la mente de inmediato la pureza y la higiene que buscamos en todo lugar, anudándonos a crear pensamientos positivos al sentirnos en paz en un lugar ordenado, ideal para baños y recamaras.

By Pinterest


COLORES ROSADOS Y PURPURAS

El rosa siempre nos dará un aire a algo femenino, trayendo hacia nosotros pensamientos dulces, cariñosos y tiernos, relajándonos, al igual que el purpura, el cual ademas de relajarnos nos ayuda a pensar y reflexionar mejor, como en estudios o recamaras.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo