Consejos y decoración en interiores para Halloween

¡DULCE O DECORADO! Llega esa época del año con festejos tradicionales y celebraciones extranjeras que generan una decoración creativa y folklórica.

Fantasmas, telarañas, altares y calaveras; se te ocurren otras ideas? Aquí te dejamos algunos consejos decorativos para estas épocas 🎃

By Pinterest


SEGURO PENSASTE EN NARANJA!

Como era de esperarse, el naranja es el color que va a predominar en esta decoración pero no es el único. Lo acompañamos también de amarillo, marrones e inclusive, morado.

By Pinterest


El naranja lo vemos muy presente en las celebraciones de muertos por el color del cempasúchil que tradicionalmente se cree que es el único color que pueden ver los muertos. El amarillo representa la vida y el morado, la muerte.

By Pinterest


VELAS

En los altares y distribuidas en diferentes áreas de tu casa. Esto le dará un toque misterioso y algo tenebroso. Además, crearás una atmósfera muy cálida y acogedora.

By Pinterest


VEGETACIÓN SECA Y VIVA

Una tendencia que llegó para quedarse, es traer los elementos naturales del exterior al interior. Esto traerá un estilo natural en sintonía con la temporada de otoño.

By Pinterest


ADORNOS TEMÁTICOS

Esto era de esperarse y es que para dar un look realmente de la temporada, necesitaremos de adornos como calaveras, fantasmas, arañas falsas, calabazas o inflables y muñecos. ¡SIN PENA!

By Pinterest


GUIRNALDAS

Las guirnaldas las relacionamos con la Navidad pero no es la única merecedora, halloween tiene sus guirnaldas otoñales muy lindas que pueden ser de ramas secas y hojas. Puedes comprarla o crearla tu mismo!

By Pinterest


ALTAR DE MUERTOS

Esta es una opción que no puede faltar, pues es tradición hacer tu altar en casa para los muertos o gente cercana. Además de ser una trdición muy emotiva, forma parte de la decoración.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo