Consejos para tener un baño de lujo y funcional

El baño en los últimos años se ha convertido en una de nuestras habitaciones principales y favoritas del hogar gracias a la amplia variedad de diseños que podemos aplicar en él. Si estás por remodelar o crear de cero tu baño, haz llegado al artículo indicado. El equipo de taller TED hoy te trae algunos consejos para hacer que tu baño luzca de lujo y te sea súper funcional. ¡Pruébalos todos!

By Pinterest


UN COLOR LLAMATIVO

Cuando pensamos en lujo imaginamos colores negros, grises o blancos pero esos no son los únicos. El lujo y el color pueden lograrse juntos. ¡Atrévete! Prueba un color diferente, llamativo y arriesgado que además le dé un toque de personalidad a tu baño.

By Pinterest


SEGURO PENSASTE EN UNA TINA

Durante mucho tiempo un baño lujoso equivalía a un baño con tina pero ahora ya es posible conseguirlo con una regadera también. Opta por una de tipo cascada o de gran formato que, en contraste con el material de fondo, lucirá salida del spa. Elige alguna de color dorado, negro mate o cobre, estos colores están en tendencia y le darás un toque especial. Y si puedes incluir una tina no lo dudes.

By Pinterest


ESPEJITO, ESPEJITO

Uno de los elementos favoritos del baño es el espejo, además de ser súper útil, puedes aprovecharlo como decoración. En los baños de lujo su tamaño sale de lo habitual. Acompáñalo con luz y crea un punto focal en la habitación. Hay diferentes formas y formatos en el mercado, seguro encontrarás el ideal para ti!

By Pinterest


¿Y EL W.C?

Pareciera un elemento de lo más obvio y sencillo pero es más que eso! Hoy en día existe una amplia variedad de tamaños, formas, colores y tecnologías, ¡te sorprenderás! Una opción fuera de lo común ayudará a darle un toque moderno y lujoso. Opta por una opción que ahorre agua, esto es fundamental.

By Pinterest


PISOS Y MUROS

Seguro ya te lo estabas preguntando..

Antes que cualquier cosa, debemos colocar piso y paredes. Esta es una decisión importante ya que de ello dependerá el estilo y/o la paleta de color dominante. La cerámica puede ser muy buena opción, existen varios modelos y la imitación mármol es nuestra recomendación. Elige piezas de gran formato, éstas harán de tu baño un espacio moderno y sofisticado.

By Pinterest


Para los porcelanatos, existe uno que es nuestro favorito: el porcelanato técnico. Checa nuestro artículo y conócelo.


HABLEMOS DE MATERIALES

No sólo buscamos apariencia sino también la durabilidad. El mármol ha sido un material de lujo muchos años y lo sigue siendo hasta nuevo aviso. Utiliza materiales sofisticados como él, piedras, madera maciza, porcelanatos y cerámicas. Vale la pena invertirle a uno de buena calidad y duración. Considera también el mantenimiento, busca que sea sencillo. Para los herrajes utiliza algo novedoso como acabados mate, en oro y cobre.

By Pinterest


¿EXISTE UN ESTILO IDEAL?

¡No lo hay! Desde el estilo más minimalista y contemporáneo hasta el rústico y clásico. Todos pueden lograr el lujo, porque éste se expresa de diferentes maneras. Lo más importante es que sea un espacio luminoso, cómodo y funcional. Aunque ¡ojo! Sí es muy importante definir uno y llevarlo a cabo integralmente.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia




919 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo