Consejos para rediseñar tu espacio con bajo presupuesto

Todos buscamos que nuestros espacios se vean de revista pero muchas veces nos detiene una parte fundamental: el presupuesto. Bueno, eso no será problema después de leer este artículo porque hoy te traemos algunos consejos para decorar tu interior con una pequeña inversión

By Pinterest


LA MAGIA DE LA PINTURA

La forma más sencilla y económica de darle un nuevo look a tu espacio es cambiando el color de sus muros y/o techos. Prueba aplicaciones fuera de lo común que lo hagan aún más notable y original.

By Pinterest


TU MAYOR INVERSIÓN: LA IMAGINACIÓN

Aveces se necesita más que dinero, a veces sólo nos hace falta tiempo, ganas e ideas. Echa a volar tu imaginación, no importa cuán loca sea tu idea, llévala a cabo y verás que el resultado será excepcional. Puede ser un objeto pintado, un objeto colgado.

By Pinterest


IMPRESIONES EN VEZ DE CUADROS

Como sabemos, el arte es una pieza decorativa excepcional pero su costo… lo es también. Pero que eso no te limite, como opción, puedes optar por imprimir pósters a un gran tamaño de buena calidad por un costo mucho menor.

By Pinterest


ROMPECABEZAS

Si el póster no te convenció, un rompecabezas también puede ser una obra de arte si así te lo propones. Basta con comprar un rompecabezas de alguna obra de arte o diseño que te atraiga, armarlo, pegarlo a una base y si así lo deseas, enmarcarlo.

By Pinterest


PLANTAS

Siempre llegamos a este punto y es que, las plantas son una opción primordial que le dará vida, frescura y un toque novedoso a tu interior. Inclúyelas en alguna esquina, repisa y/o mesa; hará que tu espacio luzca diferente a un costo accesible.

DIY “Do It Yourself” o “Hazlo tú mismo” es el arte de fabricar tus propios objetos. Si se te dan las manualidades, eres creative y tienes paciencia, crear tus propios objetos decorativos o inclusive muebles puede ser una opción ideal. Basta con buscar en Pinterest o Youtube inspiración y tutoriales.

By Pinterest


RECICLA Y REUTILIZA

Saca esa silla o mesa vieja y dale una segunda vida. A parte de económico es una opción ecológica que decorará tu hogar de una manera muy original y amigable con el medio ambiente. Reutiliza muebles viejos y abandonados que ya no quieres y dales una segunda vida con algún tapizado nuevo o píntalos de un color diferente. Puedes optar por palettes, cartón, inclusive libros.


By Pinterest


VINILOS O PAPEL TAPIZ

Una opción muy económica y sencilla de decorar tus espacios. Existe una gran variedad de patrones, diseños, figuras y colores, busca el que más se acople a tu estilo y dale una nueva vida a tus muros.

By Pinterest


UN NUEVO ORDEN

A veces sólo basta con reacomodar el mobiliario e invertir la función de cada área para darle una nueva vida al espacio y sentir un cambio radical. Intenta girar tu sala o cambiar el comedor a la sala. Puede que eso sea lo que necesites para sentirte renovado.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo