Consejos para la utilización de materiales metálicos en tus interiores

Al momento de decorar nuestro hogar siempre viene a nuestra mente algún material reconfortante como la madera o los textiles, algún material que nos haga sentir más cómodos en nuestros espacios, debido a esto, muy rara vez pensamos en los materiales poco comunes, como el metal, pues lo asociamos con la rigidez y la dureza, pero gracias a estos componentes podemos usarlo de muchas formas, aprovechando sus características.

By Pinterest


Las piezas metálicas o de color metal siempre serán una gran opción para decorar, pues al ser un material tan llamativo dará al lugar un toque elegante en cientos de presentaciones.


UN MOBILIARIO ELEGANTE

Las mesas de centro de metal cada vez son más comunes y variadas en el mercado, puedes encontrarlas en cientos de colores, aunque en color dorado dará un toque más sofisticado y cálido a la habitación, además de que puedes usarlo en piezas más grandes y llamativas como sillas o libreros, amortiguando su peso visual con un mobiliario lleno de textiles que lo rodee.

By Pinterest


LOS DETALLES SON ESENCIALES

Si no quieres tener piezas grandes en metal como un mueble puedes aplicar este material en detalles dentro de otras piezas, como el marco de un espejo, un perchero o incluso solo las patas de algún sofá.

By Pinterest


MEZCLALO CON EL AMBIENTE

Para que tus piezas metálicas no desentonen con el ambiente mezcla el tono de tu metal con el de las paredes, pues si quieres una pieza metálica muy llamativa y grande en una habitación, el resto de esta debe ser oscura, como un dorado vivo con paredes de color verde oscuro, y en cambio, si tu pieza en un dorado rosado, las paredes en un color pastel lo ayudarán a acentuar.

By Pinterest


APOYATE EN LOS TUBOS DE METAL

Algunas repisas o muebles pequeños pueden ser creados a partir de pequeñas piezas de metal como tubos, esto hará lucir el mueble mucho menos atascado o demasiado llamativo y podrá combinar con todo.

By Pinterest


DECORA CON ESTILO

Si realmente el metal no es lo tuyo, las pequeñas figuras decorativas te vendrán de maravilla, ya que dan un toque muy cálido al ambiente, como estatuillas de diferentes formas, marcos de cuadros para fotos, centros de mesa en metal, o incluso jarrones, utiliza estas piezas en espacios con colores muy neutros como e blanco para resaltar un rincón de tu hogar.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo