Consejos para la selección correcta en el mobiliario de una terraza

El aire libre es un gran estímulo en las vidas de todos los seres vivos, mejora nuestra calidad de vida y nos ayuda física y mentalmente. Una terraza en nuestro hogar suena como la mejor opción para pasar el tiempo libre y respirar aire puro, influyendo en nosotros incluso su decoración, por lo que hoy traemos utilices consejos para escoger el mejor mobiliario en nuestra terraza y algunas decoraciones que la harán lucir increíble.

By Pinterest

EL TAMAÑO IDEAL

Debes tomar en cuenta, antes de comprar un mobiliario, el tamaño de tu terraza, pues tus opciones se verán más organizadas y no correrás con el riesgo de tu mobiliario no quepa o no se vea bien, pues una terraza grande con muebles pequeños lucirá muy vacía, o una terraza pequeña lucirá muy apretada con muebles grandes.

By Pinterest

SU DISEÑO

Tus muebles deben cumplir con algunas características como ser plegables para ahorrar espacio, ayudar como guarda para algunas cosas del lugar

By Pinterest

LA FUNCIONALIDAD

Los muebles que estés seguro que vas a usar, como sillas y mesas son una buena opción si solo vas a tomar un café, y si deseas relajarte unos sillones serán lo mejor.

By Pinterest

ASEGURATE DEL EXTERIOR

Verifica la calidad de tus muebles, ya que si llueve mucho en tu hogar la madera podría echarse a perder, el plástico podría no durar gracias a un sol muy intenso por las tardes, y algunos cojines y almohadas podrían ensuciarse con facilidad.


Tip: Lo ideal en muchos casos es crear mobiliarios de concreto en tu terraza, ya que necesitan poco mantenimiento y siempre están de moda.

By Pinterest

PIENSA EN TU FAMILIA

Por último, no olvides considerar los integrantes de tu familia, una fogata puede verse elegante si solo son tú y tu pareja, pero para los niños puede ser peligrosa. Tambien considera las actividades de tu familia, no servirá de mucho un gimnasio al aire libre si el resto de tu familia realiza otro tipo de actividades como la natación.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo