Consejos para el diseño de un recibidor elegante y simple

El recibidor es una parte muy importante en el hogar, ayuda a hacer relucir más la entrada de tu casa, invita a tus visitantes a querer entrar y quedarse en tu hogar, y ayuda a muchos aspectos más mucho más importantes como conservar el orden del espacio, tener todo a tu alcance y tener bien organizados algunos accesorios del día a día como los paraguas y las llaves.

By Pinterest

Sigue estos prácticos consejos para tener el mejor recibidor de todos y aprovechar ese pequeño espacio y has brillar tu casa.


MOBILIARIO FUNCIONAL

Una pequeña mesa con cajones junto a la puerta de tu casa, donde no estorbe, será ideal para empezar a organizar tus pequeños objetos y no perderlo por la casa. El mueble será ideal para dejar las llaves, el teléfono y cosas que utilices día a día. Todo en su lugar.

By Pinterest

UN TOQUE PERSONAL

Decora tu recibidor con detalles personales, puedes colocar marcos con fotos de tu familia o de imágenes que te gusten, será un toque elegante y cálido.

También puedes agregar carteles decorativos sobre tus gustos, sobre tu familia, o alguna ilustración que brinde calidez, ayudará a darle un toque especial.

By Pinterest

UN ESTILO UNICO

Decora tu recibidor conforme al estilo decorativo de tu casa, sigue con la misma estética de tu hogar para que tu recibidor luzca en armonía, pero claro, si no cuentas con uno, piensa que tipo aire quieres dar con tu entrada, el estilo farmhouse da una sensación rustica, el japandi es cálido pero refinado, el kitsch es atrevido y único, lleno de colores, tu solo escoge cual va de acuerdo a tu personalidad.

By Pinterest

TODO A TU ALCANCE

Si lo que buscas es practicidad en tu vida tan agitada, puedes agregar en tu recibidor un pequeño zapatero y un perchero, todo lo tendrás en un solo lugar y te ayudará a mantener el orden de tu hogar. ¿Y por qué solo conformarte con eso? Agrega un adorno para paraguas o un armario para algunos objetos que no tengan un lugar fijo.

By Pinterest

DECORA SIN TEMOR

Agrega algunas plantas pequeñas, dará cercanía a la naturaleza. Añade una lámpara para darle una buena iluminación que con un lindo espejo será la sensación de tu hogar, pues todo se verá más cálido y brillante.

By Pinterest

UN RINCÓN CÓMODO

Para darle un último detalle especial, agrega un banco o un asiento en tu recibidor, puede funcionar como rincón de lectura o un pequeño espacio para descansar después de llegar del trabajo. Agrega textiles y una alfombra para que el espacio se vea cómodo y te den ganas de permanecer ahí.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: ELLE, HOLA!, Abitare Decorative.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo