Consejos para el diseño de un cuarto de estudio

Después de una pandemia donde nos vimos obligados a estudiar y trabajar desde casa, un cuarto de estudio se ha convertido en una habitación necesaria para nuestros hogares pero ¿qué es lo que necesito para hacerlo útil, cómodo, funcional y a mi gusto? en este artículo te daremos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo!

By Pinterest


BUENA ILUMINACIÓN

Si vamos a trabajar en el día, lo mejor será aprovechar la luz natural al máximo. Aparte de ahorrar energía, nos mantiene activos y enfocados.

Si no tenemos acceso a una fuente de luz natural, podemos optar por una lámpara potente que nos mantenga despiertos y concentrados. Ya sea natural o artificial, asegúrate de tener luz directa suficiente que apoye a tus ojos para no hacer doble esfuerzo.

By Pinterest


ELIGE EL LUGAR SABIAMENTE

Esto es un punto fundamental, analiza profundamente dónde será el mejor espacio para trabajar considerando lo siguiente:

  • Buena señal de internet

  • Libre de distracciones

  • Un espacio silencioso, preferentemente alejado de las áreas comunes

  • Designado para esa única tarea

By Pinterest


CONEXIONES SUFICIENTES

Toma en cuenta todos los aparatos electrónicos que utilizarás y cuenta la cantidad de espacios de carga que necesitas para ellos. Agrega a tu conteo el espacio para la lámpara, bocina y si es necesario, ventilador. Puedes utilizar un multicontacto o si no hay forma de tenerlo cerca, una extensión

By Pinterest


EL COLOR IDEAL

Como ya sabemos, al trabajar necesitamos estar concentrados y el color puede sumarse a las distracciones por lo que las tonalidades neutras y colores claros o tenues son ideales para no desconcentrarnos. Los tonos azul claro y verde pastel pueden ayudarnos a la concentración.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia



239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo