Consejos para el diseño de cocinas modernas

Con cada año nuevo llegan tendencias e ideas nuevas para el hogar, nuevos materiales o nuevas formas de utilizarlo, nuevas formas en el mobiliario y espectaculares piezas de decoración que harán lucir cada espacio único.

By Pinterest

Para tener un cocina de ensueño y moderna, es clave entender las tendencias del año que están teniendo mas apoyo, incluyendo los colores mas usados y que lucen mejor en estos espacios. Así que para tener la mejor cocina de todas y una que luzca y resalte entre los demás espacios de tu casa traemos los siguientes consejos para ti.

By Pinterest

UNA PALETA DE COLORES INDICADA

El primer paso para tener una cocina moderna son los colores, pues estos pueden hacer que todo el espacio cambie con unos simples toques. Los colores mas usados hoy en día en las cocinas son los colores neutros, como el gris, el negro y el blanco, harán lucir tu cocina muy elegante y limpia, pero si quieres un tono más vivo puedes utilizar colores pastel en colores no muy llamativos, como el azul, el verde y el rosa.

By Pinterest

LA MADERA SIEMPRE AYUDA

Dale un toque cálido y moderno a tu cocina incluyendo la madera como un material primordial en tu decoración, puede utilizarlo en muebles de tu cocina, en tu barra, en las alacenas o en el piso. Verás que dará un toque único.

By Pinterest

VISTE TUS PAREDES

Cubre las paredes de tu cocina con un acabado perfecto de mosaicos cuadros o rectangulares, dan la impresión de limpieza y calidez al mismo tiempo, pues en lugar de tener una pared lisa, tendrás una pared muy bien decorada y que será muy fácil de limpiar.


By Pinterest

TU MOBILIARIO IDEAL

Si quieres una cocina moderna, el uso de materiales será la clave para lograrlo, para tus muebles o barras fijas puedes optar por el mármol, siempre será una opción muy moderna, y si lo que quieres es ahorrar espacio, una alacena pegada a tus muros y sin muchas separaciones será tu mejor opción, además de verse muy único y ligero ante la vista.

By Pinterest

UN ESPACIO MINIMALISTA

Las cocinas minimalista en cuanto a muebles y barras siempre estará a la moda, pues ahorran mucho espacio, procura que los muebles y alacenas de tu cocina sean lisos y sin molduras, pues las alacenas y los cajones sencillos lucen más.


By Pinterest

DECORA PARA DAR CALIDEZ

Aporta toques cálidos y hermosos con decoraciones sencillas, estás pueden ser incluso con los mismos accesorios que tienes en tu cocina, solo acomódalos de forma única en tu hogar, como las tablas de picar y los saleros, todo a juego y procurando que sean del mismo material, te recomendamos la madera para que luzca mejor.

By Pinterest

TODO A JUEGO

El último toque para que tu cocina luzca de ensueño es procurar que todos los electrodomésticos convienen entre si, como el mismo color para todos o el mismo material. El acero inoxidable es lo que más luce en una cocina, así que procura que tu refrigerador, tú estufa y tu microondas sean de este material y si es posible, de la misma linea.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

1483 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo