top of page

CONSEJOS PARA DECORAR UN MURO VACÍO EN TU HOGAR

Es común tener algunos muros vacíos en nuestro hogar, muchas veces esto ayuda a tener balance en la decoración, sin embargo, algunas veces esto sucede por falta de ideas para integrar más decoración a estos espacios. Si esto último es tu caso, te invito a leer el siguiente artículo donde encontrarás los mejores consejos para llenar los muros vacíos de tu hogar integrando objetos que vayan acorde a tu estilo.

By Pinterest

ESTANTES FLOTANTES

Además de servirnos para mantener ordenados los espacios, unos estantes flotantes son perfectos para llenar nuestras paredes, podrás colocar objetos decorativos como libros o esculturas pequeñas. Existen muchos materiales y estilos que te ayudarán a elevar la decoración de tu hogar.

By Pinterest

ORGANIZACIÓN CON CESTOS

Otra manera de decorar y mantener ordenada tu casa, es agregar cestos de mimbre, metálicos o de algún material que te guste.

By Pinterest

AÑADE NATURALEZA

Una de las cosas más sencillas pero más bellas que puedes agregar son plantas. Puedes crear un muro verde, colocarlas en repisas o colocar macetas flotantes de techo o de pared; de cualquier forma, esto añadirá mucha vida a tus muros.

By Pinterest

FIBRAS NATURALES

Si el estilo de tu casa es más bohemio, te recomendamos integrar fibras naturales como ratán, mimbre, yute, sisal o bambú; puedes encontrar diversos objetos hechos a mano.

By Pinterest

LA BELLEZA DEL MACRAMÉ

Una tendencia de diseño que ha ido aumentando en los últimos meses, son los tapices hechos de macramé. Podrás encontrar de diversos tamaños y estilos, elige el que se acomode a tus necesidades de diseño.

By Pinterest

ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN

Si quieres decorar un muro de tu dormitorio puedes colocar sombreros, instrumentos musicales o las fotos que más te gusten, este espacio puede servirte para plasmar tu personalidad.

By Pinterest

NUEVA PALETA DE COLORES

Agregar un nuevo color a tu pared te puede servir para darle frescura a tu hogar. Puedes agregar diferentes formas para mantener un estilo más divertido y juvenil; o puedes colocar un rollo autoadhesivo con diferentes texturas para elevar tu espacio.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Fuentes: Homify y El mueble

966 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page