Consejos para decorar tus espacios en otoño

¡Adiós al verano y hola otoño! Cambia la estación y con ello el clima, los paisajes, nuestra vestimenta y si eres fanático de la decoración ¡tu casa también puede hacerlo!

En este artículo te traemos algunos tips de decoración que puedes aplicar en tus interiores para esta temporada.

By Pinterest


¿COLORES NARANJAS Y MARRONES?

Cuando pensamos en otoño siempre pensamos en estos colores por el color de los paisajes, las hojas secas que caen y halloween ¡Y SÍ! los marrones y amarillos son colores que nos encantan y es momento de sacarles el mayor provecho, con ellos puedes darle mucha calidez al espacio, que con las bajas temperaturas se vuelven una opción ideal.


Sin embargo, que éstos sean los colores por excelencia no los hace los únicos y los definitivos; tú puedes hacerlo a tu manera. Te proponemos colores claros como el blanco, beige, rosas y dorados que pueden darle un toque muy personal.

By Pinterest


HOJAS Y CALABAZAS

Suena muy cliché y probablemente lo sea, pero las hojas secas y las calabazas harán de tu interior algo muy otoñal ¡Nos encanta! Puedes incluirlo en jarrones, coronas en la puerta, centros de mesa y en alguna repisa o librero. Es una época muy divertida y el interior también puede serlo, atrévete!

By Pinterest


INCORPORA LAS FESTIVIDADES

Como sabemos Octubre y Noviembre son meses de mucha fiesta en los que resaltamos el Halloween, acción de gracias y Día de Muertos, inclúyelas en tu decoración! Agrega calabazas, papel picado, candelabros, velas, etc. Escoge y combina elementos creando tu propio diseño. ¡El resultado será espectacular!


By Pinterest


FRÍO AFUERA, CALOR ADENTRO

Ya es momento de abrigarnos y a nuestros interiores también, para ello: incluye mantas, alfombras, frazadas, tapetes y textiles de todo tipo que le aporten calidez a cada lugar. Utiliza tu imaginación y crea una atmósfera única. Ahora es momento de sacar tu alfombra de pelo alto y guardar las de algodón.

By Pinterest


MUCHA VEGETACIÓN

Mientras afuera las hojas caen y los árboles se quedan sin color y viveza, tu casa puede mantener la frescura, calidez y vivacidad de la naturaleza trayendo plantas y flores al interior. Toma en cuenta que sea vegetación que soporte la temperatura o que florezca en esta época del año. Te recomendamos la rosal mini.

By Pinterest

VELAS AROMÁTICAS

Además de los altares a los muertos, las velas a los vivos nos generan una atmósfera relajante, romántica y cálida muy natural. Son una opción interesante que le dará un toque diferente a tus espacios. Puedes optar por velas aromáticas con olores canela, calabaza o vainilla que hacen muy buen match con la temporada y sus colores encajan ideal.

By Pinterest


¡Ya lo tienes! Dale un giro a la decoración de tus espacios en esta época del año. Estos son sólo algunos consejos, pero tú eres el verdadero diseñador. Deja volar tu imaginación, estoy segura que el resultado será espectacular!


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo