top of page

CONSEJOS PARA AMUEBLAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

Tener un dormitorio pequeño puede hacerte pensar que es imposible tener una decoración para este espacio, es por ello que en el artículo de hoy te dejamos los mejores consejos para poder amueblarlo sin que este se sienta abarrotado.

By Pinterest

ELIGE LA CAMA ADECUADA

Elige una cama que se ajuste al tamaño de tu dormitorio, opta por una cama con almacenamiento incorporado, como cajones debajo del colchón o un somier con espacio para guardar cosas. ¡Aprovecha cada rincón para maximizar el espacio!

By Pinterest

REDUCE ESPACIO CON TUS MUEBLES

Al igual que la base de tu cama, opta por muebles multifuncionales que te permitan aprovechar al máximo el espacio limitado. Puedes elegir un escritorio que se convierta en tocador, una silla que tenga almacenamiento debajo o una mesita de noche con cajones.

By Pinterest

APROVECHA EL ESPACIO VERTICAL

Utiliza estanterías flotantes en lugar de muebles voluminosos para ahorrar espacio en el suelo. Coloca libros, plantas y elementos decorativos en las estanterías para darle personalidad a tu dormitorio sin ocupar demasiado espacio, deja volar tu imaginación para crear el espacio ideal.

By Pinterest

APROVECHA EL ESPACIO DE TUS PAREDES

Utiliza las paredes para colgar objetos y liberar espacio en el suelo, puedes colgar espejos, ganchos para percheros, cuadros y estantes para mantener tus pertenencias organizadas y fuera del camino.

By Pinterest

PALETA DE COLORES

Elige colores claros para las paredes y los muebles, los tonos claros ayudan a que el espacio se vea más amplio y luminoso. Si quieres añadir un toque de color, hazlo a través de accesorios y ropa de cama, de esta forma podrás crear pequeños acentos que le darán mas personalidad a tu cuarto.

By Pinterest

ILUMINACIÓN ADECUADA

Asegúrate de tener una buena iluminación en tu dormitorio, puedes utilizar luces cálidas y suaves para crear un ambiente acogedor.

También busca aprovechar la luz natural la mayor cantidad de tiempo y utilizar cortinas ligeras para dejarla entrar.

By Pinterest

CREA AMPLITUD

Coloca espejos estratégicamente para reflejar la luz y crear la ilusión de un espacio más grande. Además, los espejos añaden profundidad y estilo a tu dormitorio.

By Pinterest

ORGANIZACIÓN INTELIGENTE

Mantén tu dormitorio ordenado y organizado, utiliza cestas, cajas y organizadores para guardar tus pertenencias de manera eficiente.

Recuerda deshacerte de lo que no necesites para evitar el desorden innecesario.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado

Fuentes: Revista Hola, AD Magazine


617 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page