top of page

CONSEJOS NAVIDEÑOS PARA DECORAR TU CASA

La navidad llego ya y con esto vienen las decoraciones verde, dorado y rojo pero que pasaria si te dijeramos que hay ideas mas alla de lo convencional en este articulo te mostramos algunas opciones que podras emplear para tu decoracion.

By Pinterest

Temática de colores inusuales

Experimenta con combinaciones de colores poco convencionales para la temporada navideña, como blanco y dorado, azul marino y plateado, morado y plateado, o incluso tonos pastel suaves como el rosa, el menta o el celeste.

By Pinterest

Luces brillantes

Las luces son un elemento clave en la decoración navideña. Coloca luces parpadeantes o LED alrededor del árbol de Navidad, en las ventanas, puertas o alrededor de los marcos de las puertas para darle un ambiente acogedor.

By Pinterest

Árbol de Navidad

Decora el árbol con guirnaldas, bolas de colores, luces y adornos personales. Puedes seguir un tema específico o crear una decoración variada según tus gustos.

By Pinterest

Centros de mesa festivos

Utiliza velas, piñas, ramas de pino, bayas y flores de temporada para crear centros de mesa que aporten un toque navideño a tu comedor o sala de estar.

By Pinterest

Textiles y cojines

Agrega cojines, mantas y cortinas con motivos navideños o en tonos festivos para dar calidez a tu hogar.

By Pinterest

Estilo nórdico o escandinavo 

Opta por una decoración minimalista y elegante con toques escandinavos. Utiliza tonos neutros como blanco, gris y beige, añadiendo toques de madera y textiles suaves como mantas tejidas o cojines de lana.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Conoce Nuestros Planes y servicios: https://www.hogar.tallerted.com/.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Dora Ribera 

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page