Consejos en diseño de interiores para mantener tus espacios calientes en invierno.

El invierno puede ser tu época favorita, ya sea por sus hermosas decoraciones relacionadas a la navidad, la comida deliciosa de la época e incluso por la ropa que se puede usar, pero para todos siempre será un pequeño inconveniente el frio de la estación, pues estar en nuestra casa puede convertirse en un gran problema si no contamos con calefacción integrada en todo nuestro hogar.

By Pinterest

Es por ello que a continuación traemos algunos prácticos consejos que pueden ayudar a conservar el calor de tu hogar sin perder la elegancia del mismo o al contrario, traer un nuevo estilo lleno de vida y sobretodo, cálido.


VISTE EL SUELO

Es muy importante entender que el frio puede sentirse a través del piso y las paredes, así que si quieres disminuir el frio en un espacio específico como tu sala o tu recamara una alfombra será la mejor opción, no solo servirá como aislador al frio, se verá genial y darás un aire navideño.

By Pinterest

LA MADERA COMO TU ALIADO

Las alfombras no son las únicas cosas que funcionan como aislantes del frío, la madera es el material indicado para conservar el calor, tanto en pisos como en muros, así que si tienes la oportunidad, forra tus muros y techos con madera para tener un espacio mucho más cálido.

By Pinterest

LA CALIDEZ DE LOS TEXTILES

Utiliza muchos cobertores y cojines en tus sillones y camas para que tu ambiente se ve más cálido, darás esa sensación y claro que ayudará a preservar de mejor forma el calor.

By Pinterest

UNAS CORTINAS IDEALES

Para esta época del año, procura tener cortinas muy gruesas para que el calor de tu hogar no escape, serán de gran ayuda además que soy un gran peso para hacer lucir tus espacios, recuerda que de techo a piso se ven realmente bien y pueden hacer lucir tu hogar más grande y alto de lo que es.

By Pinterest

MOBILIARIO DE ACUERDO A LA ÉPOCA

No es necesario que tengas una chimenea real en tu hogar, pero un simulador de ella no caería nada mal. Muchos escritorios son fabricados con un pequeño calefactor en ellos, además tiene apariencia de chimenea, no son muy caros y tu sala lucirá espectacular.

By Pinterest

EL SOL SERÁ TU MEJOR AMIGO

Un último tip para tener calientita tu casa es mantener las cortinas abiertas cuando el sol entre por tu ventana, nada calentará mejor tu hogar que él, solo no olvides cerrar las cortinas en cuanto comience a oscurecer para conservar el calor.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada.

En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerTED

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

 

Fuentes: EL MUEBLE, ruba.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo