top of page

CONOCE LAS PLANTAS DECORATIVAS MÁS HERMOSAS QUE NO SON TÓXICAS PARA TUS MASCOTAS

Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia es por eso que te traemos las plantas más seguras y hermosas que no son dañinas para ellos y al mismo tiempo darle un toque de alegría a tu hogar.

Sin embargo, ten en cuenta que algunas mascotas pueden tener reacciones inesperadas a ciertas plantas, así que siempre es importante supervisar a tus mascotas cuando introduzcas nuevas plantas en tu hogar y contactar a un veterinario si sospechas que tu mascota ha ingerido algo que no debería. Aquí te dejamos una lista de plantas pet-friendly junto con su información básica.

By Pinterest

Palma de bambú.

Esta planta agrega un toque tropical a tu espacio, Requiere luz indirecta brillante, mantener el sustrato húmedo, pero no empapado. Es resistente y fácil de cuidar.

By Pinterest

Orquídea.

Las orquídeas son elegantes y vienen en una amplia variedad de colores y forma, requiere de luz indirecta, regar cuando la capa superior del sustrato esté seca. Evitar el exceso de agua.

By Pinterest

Helechos.

Los helechos son plantas de interior clásicas que añaden un toque de frescura, requiere de Luz indirecta, mantener el sustrato húmedo, pero no empapado. Alta humedad es beneficiosa.

By Pinterest

Suculentas.

Las suculentas vienen en una amplia variedad de formas y colores, y muchas de ellas son seguras para mascotas, requiere de sol directo y regar cada 3 días.

By Pinterest

Violeta africana.

Estas plantas tienen flores hermosas y vibrantes, ideales para añadir un toque de color, requiere de Luz indirecta, mantener el sustrato húmedo, pero no empapado. Evitar mojar las hojas.

By Pinterest

Begonia (varias especies)

Las begonias tienen hojas llamativas y flores coloridas, y muchas variedades son seguras para mascotas, necesitan filtrada o sombra clara que luz directa poner agua en el bajo plato de la planta y permitir que sea ella quien se hidrate una vez cada 7 días.

By Pinterest

Bambú de la suerte.

Aunque no es un bambú real, es una planta popular y resistente, Puede crecer en agua o tierra requiere cambiar el agua regularmente si se cultiva en agua con luz indirecta.

By Pinterest

Planta araña.

Fácil de cuidar y con hojas arqueadas, es una excelente opción para principiantes, requiere luz indirecta, mantener el sustrato ligeramente húmedo. Fácil de cuidar.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Conoce Nuestros Planes y servicios: **https://www.hogar.tallerted.com/**.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Dora Ribera

Fuentes: Living in Design

399 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page