top of page

CONOCE EL ESTILO COTTAGE, UNA DECORACIÓN MUY CAMPESTRE

Actualizado: 20 nov

El estilo cottage es conocido por su encanto rústico, acogedor y romántico que evoca la sensación de estar en una casa de campo. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo aplicar el estilo cottage en la decoración de tu hogar:

By Pinterest

Colores suaves y naturales

Utiliza una paleta de colores suaves y naturales como blancos, cremas, tonos pastel, verdes suaves, azules y tonos tierra para las paredes, muebles y textiles. Estos colores crean un ambiente relajado y acogedor.

By Pinterest

Muebles vintage o de aspecto antiguo

Opta por muebles de madera maciza con aspecto envejecido o muebles vintage. Los muebles pintados a mano con colores desgastados o con acabados envejecidos agregan encanto al espacio.

By Pinterest

Textiles acogedores

Utiliza tejidos suaves y acogedores como lino, algodón, crochet, encaje o patchwork para cortinas, cojines, colchas y mantas. Estos añaden calidez y textura al ambiente.

By Pinterest

Estampados florales

Los estampados florales en telas, papel tapiz o accesorios son emblemáticos del estilo cottage. Busca patrones de flores pequeñas o grandes para añadir un toque romántico a la decoración.

By Pinterest

Detalles naturales 

Incorpora elementos naturales como madera sin tratar, mimbre, ratán, cerámica artesanal y plantas para aportar frescura y conectar con la naturaleza.

By Pinterest

Paredes y suelos de aspecto desgastado

Si es posible, utiliza suelos de madera con aspecto desgastado o coloca alfombras que aporten un aspecto acogedor. En las paredes, puedes considerar usar papel tapiz con patrones o acabados envejecidos.

By Pinterest

Decoración con detalles nostálgicos

Elementos como cestas de mimbre, cajas de madera, botellas antiguas, libros vintage, vajilla de cerámica con diseños tradicionales, todo contribuye a crear la sensación de un espacio nostálgico y acogedor.

By Pinterest

Recuerda que el estilo cottage se trata de crear un ambiente relajado y acogedor, por lo que puedes combinar estos elementos de acuerdo a tu gusto personal para lograr un espacio que se sienta cómodo y hogareño. ¡Diviértete decorando tu hogar al estilo cottage!

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Conoce Nuestros Planes y servicios: https://www.hogar.tallerted.com/.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerte

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Dora Ribera 

Fuentes: El mueble

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page