¿Cocinas con islas o cocinas con península?

Hoy en día una cocina con barra es el deseo de todos y aunque parezca lo mismo y su función sea similar, isla y península no son iguales. ¿Quieres saber la diferencia? Sigue leyendo y entérate qué opción se adecúa mejor a tu hogar.

By Pinterest


Comencemos nombrando las principales diferencias: La isla está libre por todos sus lados mientras que la península está pegada a un muro y uno de sus lados ya no es accesible.

By Pinterest


EL TAMAÑO PERFECTO

La península tendrá la altura de la encimera ya que es una continuación de ella que en promedio serán 90cm, mientras que la isla es independiente y puede tener mayor altura.

By Pinterest


¿QUÉ OPCIÓN ES MEJOR PARA TI?

Lo que definirá este punto es el espacio con el que se cuente, si hay suficiente una isla te podrá ir muy bien mientras que la península es ideal para espacios pequeños que busquen ser eficientes. Si quieres saber cuál es ideal para ti, mide el espacio de tu cocina y considera 70cm mínimos de circulación

By Pinterest


CUIDA LA CIRCULACIÓN

Toma en cuenta por dónde pasarás para llegar a ella y las demás zonas de la casa. Una isla puede ayudarnos a tener acceso libre desde cualquier lado del hogar, ya sea la sala o un jardín.

By Pinterest


Ambas opciones pueden llevar el fregadero o la estufa y con los bancos ideales, este puede ser tu nuevo lugar favorito. Lo que nos encanta de ambas es que son un espacio muy versátil. Puedes utilizarlo como oficina, desayunador, comedor informal y área de convivencia.

By Pinterest


Elige la opción que mejor se acople a tu cocina y disfruta de esta nueva zona en tu casa. Ya sea isla o península, la vas a amar!


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia


83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo