Cannage cómo tendencia en el interiorismo


El Cannage es producto de la trenza de las cañas del ratán. Su producción se ha desarrollado tradicionalmente en el sudeste asiático y, aunque desde hace unos años es más habitual, seguro que conoces el estilo que es típico de las sillas o mecedoras de rejilla que había en casa de tu abuela.


By Pinterest

Y es que la tendencia Cannage en los muebles no es algo nuevo, pero el regreso de este material ha revolucionado también la estética, produciendo muebles con líneas modernas y exclusivas.

Una técnica que vuelve al presente para reinventarse y darle a nuestro hogar un poco más de vida, un toque de elegancia y personalidad a nuestros muebles y complementos.


By Pinterest

Los muebles con rejilla están en su mejor momento, capaces de decorar cualquier espacio, no pasan desapercibidos para nadie. Comedores y salas son perfectos para ser testigos de esta tendencia, las sillas, sillones o sofás son los ideales para lucir esta técnica que vuelve con fuerza. Al ser un método tan flexible y versátil se adapta perfectamente a cualquier mueble y ofrece ese aire vintage tan actual.


By Pinterest

Tip: es ideal combinar este mobiliario con madera ya que la mezcla es un total acierto


Lo ideal para estos muebles que llenan de calidez cualquier rincón es combinarlos con tonos claros. Te recomiendo que lo combines con textiles que sean livianos, los ideales son el algodón y el lino.


By Pinterest

Las paredes también se recomiendan en todos suaves, claros, esto se debe a que las piezas con Cannage ya tienen mucha presencia por sí solas y es indispensable buscar un equilibrio. El punto es mantener, sobre todo en los espacios con un ambiente más cálido y relajado.


By Pinterest

También debemos cuidar los pequeños detalles en nuestra decoración para que sea todo un éxito. Como lo mencionábamos los biombos son piezas que se han rendido al Cannage y por ello realzan cualquier rincón de nuestro hogar. Así que no cabe duda que es una buena opción para ir añadiendo movimiento a nuestros espacios.


By Pinterest

Si quieres ayudarte en este ámbito visita nuestra guía gratuita de diseño de interiores para hogar, donde te enseñamos como favorecer los espacios de tu hogar

Tip: Una pantalla de rejilla hará que te acabes de convencer de la calidez que da un mueble en este acabado


By Pinterest

Una tendencia que vuelve, se reinventa y gusta mucho. Como no podía ser de otro modo se ha convertido en la tendencia en interiorismo más usada este año.


By Pinterest

También sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerted

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Eliseo Sánchez



Fuente

Homestyle

Cannage

Pinterest

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo