top of page

CÓMO DECORAR TU ÁRBOL NAVIDEÑO

Todos queremos que nuestro hogar luzca increíble en épocas decembrinas, con el árbol de navidad perfecto para elevar el espíritu de la navidad en un ambiente festivo y elegante. El árbol será la pieza principal en nuestro hogar, podemos maravillarnos cada vez que lo veamos y decorarlo de manera que refleje nuestra personalidad y estilo.

By Pinterest

EL TEMA PERFECTO

Lo primero es decidir qué quieres transmitir en tu hogar, elijamos un estilo que nos encante, como el clásico que nunca pasará de moda, o algo único estilo polar, o si te gusta el brillo algo mas glam. Hay infinidad de estilos con los que puedes identificarte. Podemos ponernos más específicos y elegir un tema para basarnos por ejemplo artesanías, galletas, duendes, el cielo es el límite.

By Pinterest

ELIGE PALETA DE COLORES

Una vez elegido el tema, debemos buscar la paleta de colores perfecta para toda la decoración. Por ejemplo para un estilo tradicional elige una combinación de rojos y dorados; para un look más monocromático combina tonos blancos y neutros; o plateado y azul brillante para algo polar; si lo tuyo es el rosa, quedará increíble como color protagonista. Si te basas en tres colores tu árbol se verá ordenado, tendremos armonía visual, no se verá saturado y el ambiente será perfecto.

By Pinterest

EL ORDEN ADECUADO

Lo más importante al decorar el árbol es colocar las luces primero. Una vez puestas de manera uniforme nos será más fácil poner los adornos donde deben ir,

El consultor de diseño de Balsam Hill, Brad Schmidt, recomienda agrupar tres adornos de diferentes tamaños para añadir estilo. Puedes poner las mismas piezas juntas o elegir otras que contrasten.

By Pinterest

AGREGA AUTENTICIDAD

A demás de las esferas, decorar con distintos elementos es lo que le da al árbol personalidad y una esencia única. Puedes usar telas para hacer diferentes diseños de moños con terciopelo, tul, estampados, o materiales como cristal, papel, madera; Decoración con elementos naturales como bolas de algodón, ramas, piñas, o personalizar piezas con palabras que te gusten o los nombres de tus personas favoritas.

By Pinterest

EMBELLECE LA ESTRUCTURA

Lo último pero no menos importante, el tronco o patas son la parte menos estética del árbol, podemos resolverlo cubriéndolas con cintas blancas, tiras de algodón, o con alguna tela que le dé continuidad al resto de la decoración. Esto aparte de estilo y orden nos brindara calidez.

By Pinterest

MATERIALES NATURALES Y SOSTENIBLES

Hay una tendencia inspirada en una vida más sostenible donde puedes hacer tu árbol con una rama grande y decorarla con tus elementos favoritos, si buscas la rama correcta te brindara una elegancia y belleza única. Actualmente hay mucha información y tutoriales de alternativas para fabricar tu propio árbol con materiales reciclados, te sorprenderán los resultados.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce **nuestros planes y servicios**.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Lilibeth Bermúdez

Fuentes: https://myhomedesigners.es/decorar-el-arbol-de-navidad/

https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/arboles-navidad-que-querras-copiar_40177 https://www.revistaad.es/especial-navidad/articulos/como-decorar-tu-arbol-de-navidad-para-que-quede-de-revista/21699




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page