¿Cómo aplicar el estilo chubby design en nuestro espacio?

Hoy en día tener un hogar que nos trasmita calma, comodidad y que nos genere armonía es lo que todos buscamos, una de las maneras de lógralo es atreves del diseño de interiores ya que existen muchos estilos y tendencias con las cuales podrías identificarte.


Una de las tendencias del diseño de interiores es el llamado "Chubby Desing", el cual se trata de un estilo en donde su principal característica es protagonizar la decoración o el mobiliario con el uso de formas con bordes redondeados, totalmente circulares o de aspecto voluminoso.

By Pinterest


A este estilo también se le conoce como diseño neotécnico, a raíz del concepto “Neotenia”; que es la exageración de características físicas infantiles, en el interiorismo y correctamente aplicado llega a ser muy agradable a la vista ya que genera sensación de confort y armonía a través del diseño de muebles y accesorios, como: centros de mesa, sofás e incluso hasta lámparas, complementando los espacios con un estilo más juvenil, divertido y a la moda.


Tip: Si quieres empezar a adoptar este estilo, pero no sabes por dónde empezar, lo principal es implementando en la decoración por ejemplo incluye jarrones, fruteros o hasta una almohada, no olvides que estos deben tener formas voluminosas y regordetas.

ByPinterest

PERSONALIZA TU ESTILO


Y es que esta nueva tendencia tiene un sinfín de combinaciones en muebles y accesorios, en cuanto a colores, se lo mas recomendable es el uso los tonos pastel, ya que estos agregan un toque de suavidad a las curvas y volúmenes.


Tip1: Los colores como el verde, rosa, morado o el azul son los mas recomendables para el mobiliario o decoración, ya que generaran contraste con los muros, los cuales pueden ser implementados con tonos neutro como el blanco empolvado o gris, para dar énfasis en los accesorios o muebles.


By Pinterest


NO OLVIDES LOS ACCESORIOS

Algunos de los materiales que quedan mejor con este estilo son el metal o el aluminio, estos podrían ser implementados en accesorios como lámparas o cuadros, ya que generara un toque de brillo y belleza, !No lo dudes, hará una increíble combinación!. No dudes en integrar las flores o plantas a tu diseño.


By Pinterest


ARMONIZA TU ENTORNO


Si lo que queremos es darle un toque extra de belleza y que se complemente con este estilo, podríamos sacarle provecho con la iluminación, si es natural trata de usar algunos filtros de colores, como persianas que hagan juego con nuestros muebles y acabados.


Si se trata de iluminación artificial trata de implementar alguna lampara con materiales metálicos y formas curveadas.




Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com


Facebook: https://www.facebook.com/tallerted


Instagram: @tallerted


By TallerTED/Eduardo Huerta

Fuente: exxacon/elledecoration

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com