¿Cómo adaptar un centro de entretenimiento en el espacio de tu hogar?

Tener un espacio en casa dedicado a la relajación es un gran placer que puede beneficiarnos a nosotros como seres humanos, brindándonos diversión y desestrés; por ello es tan importante saber aprovechar nuestros espacios en casa y saber organizar nuestros muebles y artefactos para crear un centro de entretenimiento.

By Pinterest


Podemos pensar que es caro, o que necesitamos de mucha tecnología para lograrlo porque no tenemos en mente todos los espacios que pueden ser creados de forma fácil y hermosa. A continuación veremos punto por punto algunos consejos para comenzar esta área única en tu hogar.

By Pinterest


UN REFLEJO DE TU PERSONALIDAD

Para comenzar a organizar tu cuarto de entretenimiento debes pensar en ti y en que tú serás quien disfrutará este espacio, por eso debes de crear un área de acuerdo a tus gustos o pasatiempos, estos pueden ser: cine en casa, billar, juegos o rincones de lectura.

By Pinterest


EL CORAZÓN DE TU HOGAR

Ten en cuenta los integrantes de tu familia. Si solo se encuentran tu pareja y tú, un cine en casa suena muy conveniente, pero si tienes niños en casa, un área para juegos de mesa y juegos de esfuerzo físico será la mejor opción.

By Pinterest

COLOREA TU ENTORNO

Pinta las paredes de tu cuarto de entretenimiento según su uso, para el cine en casa un color oscuro como el negro o gris ayudará a una mejor apreciación de la pantalla, en una sala de billar, los colores tierrosos darán una apariencia elegante, y para la sala de juegos, algunas decoraciones en las paredes como círculos o líneas de diferentes colores vivos darán un aspecto nuevo.

By Pinterest


MOBILIARIO INDISPENSABLE

Por supuesto, hay que buscar cuales muebles van mejor con tu idea y necesidades de tu sala de entretenimiento, como un nuevo librero, un nuevo sofá, o una mesa de billar, una mesa póker, una mesa de futbolito o una mesa de centro perfecta para los juegos de mesa en familia.

By Pinterest

UN ESTILO IDEAL

No solo optes por comprar muebles que se dedicaran a brindarte entretenimiento, adapta tu espacio según un estilo decorativo, puedes optar por uno bohemio para una sala de lectura, uno higgie si deseas una decoración sencilla para cine en casa, o uno ecléctico para una sala de juegos.

By Pinterest


ILUMINA TU ENTORNO

Utiliza luces led para acentuar algunos espacios de tu área, como las esquinas del lugar, una mesa en general o ponlas dispersas en tu sala y crea un cine en casa casi idéntico al original.

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.

También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

Fuentes: homify, mobydec, vivanuncios.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo