top of page

BENEFICIOS DE TENER UN MURO LLORÓN

Un muro llorón es una pared que tiene incluida una cascada o una fuente, dependiendo el diseño, estos se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, pero es importante adecuar el espacio para resistir la presencia de la humedad. Regularmente encontramos el muro recubierto con piedras, las cuales ayudan a crear movimiento al agua que corre. Si quieres saber que beneficios tiene incluir un muro llorón en tu hogar, te invitamos a leer el siguiente artículo.

By Pinterest

DECORACIÓN IDEAL

Incluir un muro llorón en nuestro hogar, ayudará a elevar la decoración con la que ya contamos, te recomendamos incluir luces para ayudar a destacar el recorrido que hace el agua de noche.

By Pinterest

ESPACIOS PEQUEÑOS

Una forma de decorar hogares pequeños, es con muros llorones a escala. Los podemos encontrar de diferentes materiales y colores.


By Pinterest

MURO LLORÓN CON VEGETACIÓN

En el artículo pasado te contamos sobre incluir muros verdes en tu hogar, ahora imagina la combinación con un muro llorón, tus plantas se verán mucho más verdes gracias a la hidratación continua. Otra forma de incluir la vegetación es agregar un jardín cerca del muro llorón, gracias a esto se creará un ambiente perfecto para ir a meditar o leer.

By Pinterest

RELAJACIÓN

El sonido del agua ayuda a crear un ambiente de serenidad, perfecto para aislarse del ruido constante que tienen las ciudades. Si tu muro hará que el agua corra en forma de cascada, te recomendamos agregarle un acabado de piedras de diferentes tamaños para hacer el recorrido del agua más interesante y generar diferentes sonidos.

By Pinterest

DULCES SUEÑOS

Otro beneficio que nos proporciona el sonido del agua es que gracias a que tranquiliza y armoniza, nos ayuda a conciliar el sueño.

By Pinterest

¿IONES NEGATIVOS?

Los iones negativos son creados en la naturaleza, son inoloros e invisibles; se ha demostrado que son muy beneficiosos para la salud y que un ambiente cargado de iones negativos es una excelente señal de salubridad. Podemos encontrarlos en lugares donde el agua está en movimiento, como en el mar o en alguna cascada, una forma perfecta de tener estos iones en casa es en un muro llorón.

By Pinterest

Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en transmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Diana Nevado



2181 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page