Beneficios de los revestimientos en baños

Los revestimientos son esa capa de material con la que cubrimos la superficie de nuestro baño y que tiene muchos beneficios funcionales pero también estéticos.

¿Quieres saber cuáles? ¡Continúa leyendo!

By Pinterest


Como ya hemos visto en artículos pasados, el baño es una habitación importantísima y de nuestras favoritas. El baño es un espacio íntimo en el que pasas mucho tiempo y tenerlo lindo, a tu gusto y a tu medida es prioridad. Con el revestimiento podemos crear sensaciones de lujo, calidez, calma y lo más importante: reflejar tu personalidad.

By Pinterest


Existe una amplia variedad de materiales como porcelánico, cerámica, mármol, madera, adoquines, etc. y es importante que sepas sus beneficios antes de escoger, para eso, estamos aquí.


PRIMERO QUE NADA, CERÁMICAS

Este es el más común que encontramos, soporta la humedad, es fácil de mantener y dura muchos muchos años. Además de que hoy en día existe una variedad enorme de estilos, texturas, colores y diseños que nos encantan. Seguramente encontrarás uno que se adapte a ti.

By Pinterest


REFLEJA TU PERSONALIDAD

El gran beneficio de revestir tu baño es que le puedes agregar el estilo y paleta de color que más te guste, creando una atmósfera que disfrutes y refleje tu personalidad. Imagina cómo quieres que se vea este lugar y plásmalo con tu revestimiento favorito.

By Pinterest


¿AGUA Y HUMEDAD? ¡YA NO TE PREOCUPES!

Como ya sabes, el agua es uno de los elementos presentes en el baño y la humedad su mejor aliada. Con el revestimiento correcto, esto no será problema. Existen varios materiales que son impermeables y soportan altas cantidades de humedad sin desgastarse ni crear hongos.

By Pinterest


ADIÓS AL BAÑO SIMPLE Y ABURRIDO

Un baño triste y sobrio es cosa del pasado, con la amplia variedad de colores, texturas, diseños y acabados, dile adiós al baño común y crea una habitación única. Deja volar tu imaginación y atrévete a probar una paleta de color diferente con acabados y diseños fuera de lo común.

By Pinterest


LUJO CON VENTAJAS

Si haz seguido nuestros consejos para tener un baño de lujo y funcional, ya sabes a qué nos referimos! Para crear esa sensación de lujo el revestimiento de mármol o granito pueden ser una gran opción. Estos materiales pueden llegar a ser muy costosos pero lo son igual de benéficos. Si dentro de tus posibilidad está adquirirlo, no lo pienses dos veces. A la vista es muy agradable y además, impermeable, resistente y durable.

By Pinterest


AÑADE O RESTA TEMPERATURA

Si tu casa es muy fría, lo menos que querrás será salir de la ducha y tocar un piso helado. Con el revestimiento correcto como la madera o el vinilo agregamos calidez. Una paleta de color cálida cual sea el revestimiento que elijas, generará esta temperatura que buscamos.

Ahora que si tu casa es muy calurosa, el concreto y la cerámica son los materiales más fríos.

By Pinterest


UNA OPCIÓN ECONÓMICA

Vinilo: la opción más económica y fácil de mantener. Posee una gran resistencia al agua y es aislante de frío y de calor. Existe una gran variedad de diseños a un costo muy bajo. ¿Demasiado bueno para ser real? Su debilidad es que no es muy resistente al desgaste y uso continuo.

By Pinterest


Si haz llegado hasta aquí, entonces ya conoces los beneficios y opciones que existen para tus revestimientos, ahora sólo queda elegir el material que se adapta más a tu presupuesto y gusto.


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.

También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!


Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: https://www.facebook.com/tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Valencia

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo