Aspectos que no deben de faltar en el diseño de un departamento de soltero

Cuando por fin logras mudarte solo surgen muchas preguntas, algunas más raras que otras, y una de las principales es: ¿Cómo debe verse mi hogar ideal?


Aunque es difícil llegar a responder esa pregunta, ya que debe basarse en tus gustos, hay una forma de llegar a una conclusión rápida, y esa es organizando y enlistando tus necesidades, lo que requieres para comenzar a decorar tu hogar y que no debe faltar en cada espacio.

By Pinterest


Por ello hemos creado una pequeña recopilación de algunos aspectos necesarios para comenzar tu decoración y encontrar tu estilo ideal.


LA RECAMARA ES LO PRINCIPAL

Tu recamara será probablemente el espacio en el que pasaras más tiempo, así que antes que nada invierte un buen colchón y una base baja, pues mientras más baja sea la cama más grande lucirá tu recamara.

By Pinterest


Cambia tu closet convencional por uno sin puertas para ahorra espacio, solo que debes tener en cuenta que el orden y la limpieza son claves para lograr que tu habitación se vea de ensueño.

By Pinterest


TÚ SALA DE ESTAR SIEMPRE LLENA

Al estar solteros, las personas que probablemente más nos visitaran serán nuestros amigos y conocidos más queridos, por lo que debes tener en cuenta que un espacio como la sala de estar debe ser cómoda para ellos y para ti, por lo que debes de buscar un sofá o unos pufs para este espacio y alguna mesa de centro pequeña, será lo primordial y verás que ese espacio siempre estará ocupado.

By Pinterest


UNA BARRA DE COCINA SERÁ PRACTICA

Al ser sola una persona en el departamento no es necesario contar con algún comedor o una mesa con sillas, reemplaza este espacio con una pequeña barra de cocina, servirá para dividir los espacios si tu departamento es muy pequeño y ahorras mucho espacio; Busca bancos altos con respaldo para mayor comodidad y coloca luces led para ahorrar energía y solo iluminar ese pequeño espacio.

By Pinterest


COCINAS COMPACTAS

Si no utilizas mucho el horno, puedes optar por solo una parrilla eléctrica y tener aparte un pequeño horno, tendrás más espacio para gabinetes y podrás guardar y sacar el horno cuando solo sea necesario, además al ser eléctrico ahorraras mucho en gas.

By Pinterest


TU BAÑO IDEAL

No podemos dejar de lado los baños, lo principal es tener practicidad, aunque también conseguir una opción duradera es tu mejor elección, sustituir las cortinas de baño por un pequeño cancel hará lucir el baño muy sofisticado, además de tener un gran espejo con luces led dará la apariencia de que el espacio es mayor.


Tip: Pinta tu baño con colores tierrosos o colores pastel y se verá mucho más calido.

By Pinterest


UN ESPACIO PARA TU TRABAJO

Desde ahora en adelante procura tener un espacio dedicado para tu trabajo o tu hobby, siempre será necesario y podrás ser tú en ese lugar, no debe ser muy grande y puedes compartir este lugar con tu recamara.

By Pinterest


BUSCA COMPAÑÍA EN LA NATURALEZA

Como toque final y no muy costoso, decora con cuantas plantas puedas, lucirán muy elegantes y te darán la sensación de estar acompañado.

By Pinterest


Sabemos que la decoración y el diseño no es tarea fácil, sin embargo, existe gente especializada. En TallerTED somos expertos en trasmitir la esencia y personalidad de cada uno de nuestros clientes en un diseño único y eficiente. Contáctanos.


También conoce nuestros planes y servicios.


También solicita asesoría y propuesta gratuita por medio del chat de nuestro perfil de facebook. ¡Aprovéchalo ya!

Correo electrónico: contacto@t2arquitectos.com

Facebook: tallerted

Instagram: @tallerted

By TallerTED/Andrea Martínez

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo