Apps para el diseño y decoración de viviendas y PYME's.

Con la nueva normalidad y el aislamiento que estamos viviendo en el mundo, cada vez la tecnología se ha vuelto parte cotidiana de nuestras vidas, por lo que el diseño de interiores no se ha quedado atrás y ha creado aplicaciones de fácil acceso para desarrollar, planear y sobre todo poder visualizar cómo nos gustaría remodelar y/o diseñar nuestros espacios.


Para tener esto más claro, tenemos que empezar con entender que es una app. Es un programa con características especiales; estos están destinados principalmente a los teléfonos celulares, tabletas y en algunos casos se pueden usar en computadoras.


A diferencia de los programas de diseño tales como AutoCAD, REVIT, Sketchup, etc., estas apps son fáciles de usar con todo tipo de personas, suelen ser dinámicas, para que, sin preocupaciones cualquier persona sea capaz de utilizar la aplicación, sin tener la necesidad de comprar un equipo especial para su uso.

By Pinterest

La idea de que el interiorismo haya desarrollado aplicaciones, es para que la tarea del diseño de interiores de espacios sea más fácil y rápida, hay muchas aplicaciones que se pueden descargar y cada cual tiene sus características especiales.


Tecnología en el interiorismo


Las aplicaciones de interiorismo son una gran ayuda a la hora de diseñar un proyecto y tener una visualización antes de materializarlo, tanto para personas que no se dedican al diseño como para profesionales, las hay de todo tipo: para medir, para establecer paletas de colores, con realidad aumentada, para colocar mobiliario, para hacer planos etc.


Tip: busca una app, que se acople a tú creatividad y necesidades, que sea dinámica para lo que buscas, y sobre todo que sea fácil usarla.


De igual manera, si las apps no son lo tuyo, no dudes en contactarnos, en TallerTED somos expertos en el diseño de interiores.


También ofrecemos asesoría gratuita en nuestro perfil de Facebook a través del chat, !mándanos mensaje, contestaremos de inmediato¡, ademas puedes descargar nuestra Guía de diseño de interiores para hogares, en donde podrás encontrar mas acerca de estilos de diseño, paletas de colores, estilo de vida y mas.


HOME DESIGN 3D


Algunas de las apps con las que e cuentan en la actualidad es; Home Design 3D, está aplicación te permite realizar diseño de interiores desde tu ipad combinando la facilidad de uso con varias funciones avanzadas. Está disponible en Play Store y App Store.


Puedes comenzar diseñando un plano arquitectónico y luego pasar al modo 3D, ya que gracias al motor 3D que incorpora, podrás visualizar a la perfección el diseño y

presentárselo a quien gustes, o tomar una idea más concreta del volumen y aspecto de tú diseño. De igual manera puedes jugar con los diferentes tipos de luces naturales que el programa ofrece.



By Pinterest

COLOR SNAP


Color Snap es una aplicación hecha por la empresa Sherwin Williams, una empresa que se dedica a la fabricación de pinturas y recubrimientos. La encuentras en Play Store y App Store.


Esta aplicación te deja modificar el color de pintura que tú quieras en una imagen. Crea paletas personalizadas fácilmente, guarda colores, prueba diferentes opciones de color, etc.


También puedes elegir colores con confianza, gracias a la función de Iluminación de día y noche que te permite ver colores de pintura con diferentes niveles de iluminación en las escenas de muestra.


Dato: esta app puede calcular el volumen de pintura que necesitas para poder pintar lo que quieras.

By Pinterest

HOMESTYLER


Homestyler es otra de esas aplicaciones para decorar que utiliza la realidad aumentada para mostrarte cómo sería tu casa con una pintura, suelo, muebles u otros objetos decorativos diferentes.


Lo único que debes hacer es tomar una foto del espacio que deseas intervenir, por ejemplo, de tu salón, habitación, sala, etc. y luego añades muebles, cambias la pintura, el suelo y demás elementos para ver en directo si esos cambios le van bien a tu hogar, está disponible para Play Store y App Store.

By Pinterest

Recuerda siempre pensar en un diseño que se adecue a tus necesidades y tú personalidad, este diseño debe de hacerte sentir bien y transmitir paz.


Si te gusta el diseño de interiores, lo practicas o piensas en darle un diseño especial a tus espacios, toma en cuenta y aprovecha algunas de estas aplicaciones para decorar tu casa o área de trabajo, teniendo en cuenta que son eficaces, sencillas y además, gratuitas.


Si buscas asesoría de expertos en diseño de interiores, en TallerTED estamos para ayudarte. Contáctanos para asesoría personalizada. Logremos juntos el espacio de tus sueños”.

Correo electrónico; contacto@t2arquitectos.com

Facebook; https://www.facebook.com/tallerTED

Instagram; @tallerted


By TallerTED/Rosaly Arenas

FUENTES:

MIL IDEAS DE DECORACIÓN


COSAS DE ARQUITECTOS


SHERWIN WILLIAMS

57 vistas

Contáctanos por WhatsApp

whatsapp-logo-1-1.png

Suscríbete a nuestro blog

© 2023 by House of Keto. Proudly created with Wix.com